red.diariocritico.com

Ya está en el mercado

Lanza SanDisk su tarjeta dynamicFlash, 32 Gigabytes

Lanza SanDisk su tarjeta dynamicFlash, 32 Gigabytes

Lanza SanDisk su tarjeta dynamicFlash, 32 Gigabytes SanDisk presentó al mercado su nueva tarjeta Extreme III dynamicFlash de 32 Gigabytes, la cual fue diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales del video y fotografía digital.

 La nueva tarjeta ofrece la capacidad de grabar durante más de 80 minutos y a un 50 por ciento más de velocidad que sus competidoras, de 20MB/seg a 30MB/seg, de esta manera el usuario puede grabar y transferir contenidos de manera rápida y confiable, "características que beneficiarán a productores y camarógrafos que trabajan bajo presión", explicó la fabricante estadounidense de memorias flash.

 SanDisk Extreme III también beneficia a los fotógrafos que utilizan a menudo el formato RAW, el cual demanda hasta diez veces más espacio que las imágenes en formato JPG.

 Las tarjetas Extreme III CF de 32 Gigabytes tienen un precio de 299 dólares en Estados Unidos. La disponibilidad en México de este hardware está programada para octubre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })