red.diariocritico.com

Ante indefinición por plan de rescate

BMV cierra con baja de 0.20 por ciento

BMV cierra con baja de 0.20 por ciento

BMV cierra con baja de 0.20 por ciento Tras el repunte del jueves, el mercado accionario mexicano finalizó en terreno negativo en un escenario de baja generalizada en las bolsas del mundo, ante la continua incertidumbre sobre el plan de rescate financiero en Estados Unidos.
  
La Bolsa Mexicana de Valores concluyó hoy con una ligera baja de 0.20 ciento, esto representó 51.73 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 25 mil 593.77 unidades.

Tras el repunte del jueves, el mercado accionario mexicano finalizó en terreno negativo en un escenario de baja generalizada en las bolsas del mundo, ante la continua incertidumbre sobre el plan de rescate financiero en Estados Unidos.

De esta forma, el IPC terminó esta semana con un balance negativo en 107.26 puntos, que representan 0.42 por ciento menos respecto al viernes previo; en el acumulado del mes la BMV pierde 2.65 por ciento, mientras que en el año cae 13.35 por ciento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })