red.diariocritico.com
El líder mundial en alquiler de películas online firma un acuerdo con CBS y Disney

El líder mundial en alquiler de películas online firma un acuerdo con CBS y Disney

La firma estadounidense Netflix, líder mundial en alquiler de películas y series de televisión en internet, anunció hoy la firma de un acuerdo con las cadenas CBS y Disney-ABC Television Group.

Netflix emitirá algunos de los programas de más éxito de estas dos cadenas en su servicio de alquiler instantáneo, que permite ver unas 1.200 películas y series en el ordenador.

La compañía incorporará ahora a su repertorio la actual y próxima temporada de la conocida "CSI" de CBS, además de las series "NCIS" y "Numb3rs", producida por Ridley y Tony Scott.

El acuerdo con Disney-ABC Television Group incluye las series "Hannah Montana", "Wizards of Waverly Place" ("Los Magos de Waverly Place") y "The Suite Life on Deck", creada a partir de "Zack y Cody: Gemelos en Acción", añadió Netflix en un comunicado.

La empresa cuenta con alrededor de ocho millones de usuarios en EE.UU. y ha alcanzado una enorme popularidad en el país gracias a su servicio de alquiler de películas online.

Sus usuarios gestionan su lista de películas y series en internet y reciben los DVD's por correo en casa.

Desde el pasado año, Netflix ha incorporado también un servicio de alquiler instantáneo online para ver los programas en el ordenador.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })