red.diariocritico.com

Bill Clinton sí defiende a Sarah Palin

Puede parecer el mundo al revés, pero así es: el demócrata Bill Clinton, cuya mujer ha sido candidata por el mismo partido a ocupar el puesto de Obama, y no muy cercana a la republicana Sarah Palin, sí que defiende a ésta.

Lejos de criticarla, el ex presidente norteamericano salió en defensa de la gobernadora de Alaska y compañera de campaña de McCain: "¿Para qué decir cosas malas de una persona? ¿Por qué no celebramos su candidatura y decimos que fue una buena decisión?".

Se pueden imaginar que las declaraciones no han gustado un pelo a los asesores del candidato demócrata, Barack Obama, quienes han criticado a la Palin desde que se dieron cuenta del peligro que suponía para ellos.

De hecho, los demócratas han acusado ampliamente a Palin de no tener experiencia en asuntos internacionales y por su posición conservadora en temas como el derecho a tener armas de fuego consagrado por la Constitución y su negativa a permitir la investigación con células madre embrionarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })