red.diariocritico.com
Se transmitirán en directo las mejores óperas de New York

Se transmitirán en directo las mejores óperas de New York

En el Teatro “25 de Mayo”
La Subsecretaría de Gestión Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de un convenio exclusivo con el Metropolitan Opera House de New York, presentará en el Centro Cultural Cine Teatro 25 de Mayo la transmisión en vivo y en directo, desde Nueva York, de once funciones de ópera. La transmisión se realizará vía satélite con imágenes tomadas con 32 cámaras en alta definición.

Esta novedosa iniciativa permitirá a los amantes de la ópera disfrutar en vivo y en directo las mejores producciones a nivel internacional de ópera, con los grandes cantantes y reggisseurs del momento.

El CCCT 25 de Mayo es el primer teatro de Latinoamérica que se suma a la red de 800 teatros en 17 países que reciben en directo la temporada Live in HD del Metropolitan de NY.

El estreno de la primera ópera será el 22 de septiembre, con la transmisión de la “Gala de Estreno”, en la que participarán la soprano Renée Fleming y el tenor Ramón Vargas.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a viernes de 16 a 20 hs. y sábado y domingo de 14 a 20 hs., o a través del teléfono 4524-7997.

Los horarios pueden variar de acuerdo a las fechas de adopción de “horarios de verano” tanto en la ciudad de Nueva Cork como en Buenos Aires, por lo que se solicita confirmar los mismos al 4524-7997
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })