red.diariocritico.com

No se callan nada

Nuevo cruce entre los gremios aeronáuticos y Marsans

Nuevo cruce entre los gremios aeronáuticos y Marsans

Ante un nuevo ataque de Marsans los gremios recordaron que "Los españoles como él viven gracias a que Perón y Evita mandaron barcos con comida a España”
El titular de la Unión del Personal Superior Aeronáutico (UPSA), Rubén Fernández, consideró como “un elogio” que desde el grupo español dueño de Aerolíneas Argentinas hayan manifestado que “éste es un país muy peronista”.

"Me causaron gracia las declaraciones (de Vicente Muñoz, director corporativo de Marsans, dueño de Aerolíneas Argentinas y Austral), porque en realidad para mí es un elogio que haya dicho que éste es un país peronista"
, dijo Fernández en diálogo con Télam.

"Los españoles como él viven gracias a que Perón y Evita mandaron barcos con comida a España en los años ’40 y ’50. Muñoz es hijo o nieto del peronismo", subrayó el dirigente gremial.

Ayer, Muñoz expresó que el grupo que representa "volvería a comprar" Aerolíneas Argentinas y Austral como en 2001, pero afirmó que Marsans "las gestionaría distinto, porque éste es un país muy peronista y los sindicatos están ahí... en las alturas".

Respecto de la alusión a los sindicatos, Rubén Fernández calificó de "locura demencial" las acusaciones de obstaculizar el funcionamiento de las empresas. "Ahora los gremios somos los culpables de que se haya rifado la flota, que se hayan vendido los inmuebles. Es ridículo, no resiste el menor análisis", ironizó.

Sostuvo que "es muy fácil demostrar" el resultado del manejo de las empresas por parte de Marsans, ya que "basta con hacer una radiografía de lo que eran en 2001 y lo que son hoy".

Muñoz, en sus declaraciones, también dijo que el grupo español podría retomar el control de las empresas y amenazó con que si los sindicatos vuelven a realizar huelgas se tomarían "medidas más drásticas, como despedir a los que impidan el funcionamiento de la compañía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios