red.diariocritico.com
La cantante australiana Kylie Minogue abrirá en Bogotá

La cantante australiana Kylie Minogue abrirá en Bogotá

La cantante australiana Kylie Minogue ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 1 de noviembre, al que se esperan unos 20.000 asistentes, en la primera escala de su gira por Latinoamérica, informó este domingo su casa discográfica en Colombia.

La artista del género "Dance" se presentará en el parque campestre "Jaime Duque", situada a las afueras de la capital colombiana en su gira "Kylie X 2008", para promover su álbum "X" y que también incluye a Caracas, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.

El espectáculo incluye una fiesta con motivo de la celebración del "Halloween" o noche de las brujas y los precios de las entradas oscilan entre 125 y 37 dólares.

La presentación de Minogue supone el traslado de 50 personas y la movilización de 70 toneladas de equipos, señalaron las fuentes.
En el concierto actuarán también dj's o pinchadiscos colombianos y extranjeros, así como el grupo bogotano Diva Gash.

Kylie Minogue superó hace pocos años un cáncer de mama y entre sus éxitos figuran "Can't get you out of my head", "I should be lucky" y "I believe in you".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })