red.diariocritico.com
'Manu' Ginóbili fue operado satisfactoriamente

'Manu' Ginóbili fue operado satisfactoriamente

Se perderá el inicio de la NBA
El escolta argentino de los Spurs de San Antonio Emanuel 'Manu' Ginóbili fue operado con éxito en Estados Unidos de su tobillo izquierdo, informó su agente Carlos Prunes.

"En principio, según hablé con su mujer (Marianela Oroño), 'Manu' salió bien de la operación, pero aún estaba bajo los efectos de la anestesia", dijo Prunes al diario La Nación

Ginóbili fue sometido a una artroscopía en Los Ángeles y se cree que su recuperación demandará de diez a doce semanas y podría volver a jugar cuando la temporada regular 2008-2009 de la NBA esté en sus comienzos.

Una lesión de ligamentos en el tobillo, que disminuyó el rendimiento de Ginóbili en los tramos finales de la última temporada de la NBA, se agravó durante el partido ante Estados Unidos en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La estrella del seleccionado argentino que obtuvo la medalla de bronce en China, tiene inmovilizado el tobillo con una férula y podrá regresar a San Antonio, Texas, este jueves, indicó  la agencia estatal argentina de noticias Télam.

El basquetbolista de la ciudad de Bahía Blanca deberá utilizar muletas por un período aproximado de tres semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })