red.diariocritico.com
Mancini confirmó el equipo para la Davis

Mancini confirmó el equipo para la Davis

Del 19 al 21 recibiremos a Rusia en el Parque Roca
Juan Martín Del Potro David Nalbandian, Agustín Calleri y Guillermo Cañas, fueron los convocados para integrar el equipo argentino de Copa Davis que afrontará como local el juego de semifinales ante Rusia.

El capitán del equipo, Alberto Mancini, dejó afuera de la formación al Chucho Acasusso y a Juan Mónaco, quienes no están teniendo una buena temporada.

Nalbandian y Del Potro serán los singlistas, y habrá que ver como llega David físicamente para ver si está en condiciones de jugar también el doble junto a Cañas.

"Sería bárbaro ganarle a Rusia y jugar la final en Argentina", se ilusionó Del Potro, que también sueña con ser protagonista de tres jornadas que pueden ser históricas para el tenis argentino, como las que se vivirán en el Parque Roca entre el 19 y 21 de septiembre próximo.

En la primera ronda de la Copa Davis, el equipo argentino derrotó a Gran Bretaña por 4-1 y en los cuartos de final por el mismo marcador a Suecia, en ambas ocasiones en Buenos Aires.
El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del choque entre España y Estados Unidos, que se disputará en Madrid en la misma fecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })