red.diariocritico.com

Después de su reunión con Alfonsín

El vicepresidente Cobos afirmó que no será candidato en 2009

El vicepresidente Cobos afirmó que no será candidato en 2009

De esta manera desestimó las versiones aparecidas en las últimas horas, respecto a una posible postulación de cara a las próximas elecciones.
 "No voy a ocupar ningún cargo partidario, ni seré candidato a nada en el 2009. Voy a respetar el mandato popular, no tengo derecho a otra cosa", dijo.

Respecto a las críticas realizadas esta mañana por el senador nacional José Pampuro (FPV), Julio Cobos dijo: "Conozco claramente mi rol y mi responsabilidad. Mi esfuerzo está en aportar lo mejor de mi trabajo y de mis ideas a esta gestión. He manifestado siempre mi compromiso con el gobierno que integro como vicepresidente hasta el 2011".

Sobre las críticas a su situación partidaria, el Presidente del Senado respondió: "No se me puso como requisito que renunciara al partido, con el cual tengo sentido de pertenencia, para acompañar a la doctora Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial. Yo era afiliado de la UCR cuando me ofrecieron integrar la fórmula".

Asimismo Cobos agregó: "No quiero ser un obstáculo para la unidad partidaria de la UCR, ni de ningún otro partido. Las autoridades nacionales del radicalismo están reconsiderando las sanciones disciplinarias impuestas; ahora, esa reconsideración es una medida que no depende de mí. Nunca me fui del radicalismo, no renuncié, ni pedí la desafiliación; es más, apelé cada una de esas medidas. Mi pertenencia partidaria nunca estuvo en discusión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios