red.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los diarios

Arrancan la semana con los juveniles de Boca

Arrancan la semana con los juveniles de Boca

Las portadas de los matutinos volvieron a ocuparse del fútbol con un nuevo triunfo de Boca
En Clarín se asombran que “Con sangre joven, Boca manda igual” y analizan que  “La falta de Palermo, Palacio y Riquelme no se notó: con goles de Gaitán (dos) y Viatri, el equipo goleó 3-0 a Huracán. Y aun con un partido menos es único puntero”. Como para generarle más bronca al rival de toda su vida, nos aclaran que “River-San Lorenzo fue un gran fiasco: 0-0”.

En Olé directamente titulan “Juniors Boca”, y, en un clima eufórico ponen “¡No traigan a nadie, pongan pibes! Viatri madrugó a Huracán, Noir las corrió todas, Gaitán entró y clavó dos: triunfo y la punta en soledad para los Xeneizes con un partido menos”.

Saliendo un poco del fútbol, al que como ya es costumbre en Página dejan de lado, este lunes nos cuentan con lujo de detalle las elecciones en Santa Rosa, donde consideran que hay “Un Tierno que no despierta ternura”, ya que “La mano dura perdió la batalla en Santa Rosa” , y nos explican que “Juan Carlos Tierno, el polémico candidato justicialista que fue destituido por abuso de poder y se presentó de nuevo a elecciones para intendente de la capital pampeana, fue derrotado por una alianza de radicales y socialistas”.

Mientras tanto en Crítica insisten con el triple crimen y en una gran investigación nos informan sobre “los narcos en General Rodríguez”, relatándonos como pasaron “De la vida pueblerina a un imperio de cocaína, precursores para drogas de diseño y paco”, y con “Apenas 100 policías para vigilar”. Como no podía ser de otra manera, también le dan al gobierno, con las “Conexiones políticas que preocupan al poder K”

En La Nación también se ocupan de este delicado tema, y nos aseguran que “Analiza el gobierno prohibir la exportación de efedrina”, y nos explica que “la sustancia, presente en muchos remiedios, también es usada para drogas ilegales”.

Pasando a la economía Ámbito insiste en que “Aun en el mundo de Moreno sube la inflación. Ni él lo explica”, donde “Alimentos, prepagas y combustibles, los que más subieron”, complementando con que “Informará el INDEC que variación de precios minoristas de agosto será en torno a 0,6%, mientras encuestadoras privadas reflejan 1,8%. Todo apunta a que inflación oficial de 2008 será 8%, aunque no se condiga con la realidad.”





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })