red.diariocritico.com

El lunes habrá ojeras

Ahora, toca celebrarlo: España no duerme

Esta noche, será complicado conciliar el sueño para los que decidan no festejar el triunfo de los hombres de Luis Aragonés.
Tras 44 años sin un sólo título, los integrantes del combinado español hacen historia y la gente, a pesar de ser domingo, sale a las calles de todo el país para celebrar, por fin, la victoria de la selección.

La euforia recorre el país, bocinas, sirenas, petardos, banderas, bufandas, camisetas... todo vale para mostrar el orgullo por el equipo que ha devuelto la fe a los seguidores de la 'roja'.

Barcelona

Miles de aficionados se reunieron esta noche en Barcelona para festejar el histórico triunfo de la selección española, concentrados principalmente en la Plaza de Catalunya y en Las Ramblas, donde el tráfico quedó cortado para acoger los festejos, además de en la Plaza de España.

La Fuente de Canaletes, escenario de las celebraciones de los éxitos del FC Barcelona, fue el punto principal donde se concentraron los miles de aficionados con banderas españolas.

Unas 5.000 personas se congregaron en esta zona, mientras que unos mil aficionados se congregaron en la Plaza de España, según informaron a Europa Press los Mossos d'esquadra, que también precisaron que hasta ahora no se han producido incidentes destacables.

Madrid

La 'Zona Cuatro' de Colón congregó aproximadamente a 65.000 hinchas, muchos de los cuales, a pesar de no poder acceder al recinto habilatado por la cadena de televisión, siguieron el partido por la zona. Más de medio millar de agentes del orden, se encargaron de velar en todo instante por la seguridad de los asistentes.

En el momento de acabar el partido se produjo una explosión de júbilo y la fiesta llegó a Cibeles y Neptuno para, más adelante, continuar por la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. En poco tiempo la fiesta se extendía prácticamente a todo Madrid.

No son las únicas

Pero no sólo Madrid y Barcelona  celebran que el equipo nacional haya logrado su sueño, sino que las calles de todo el país están a rebosar de aficionados equipados con el material necesario para que la noche no termine nunca. Diariocrítico ha sido testigo de la fiesta que, la noche de este domingo, ha invadido las calles de Mérida.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })