red.diariocritico.com
Aznar-Rajoy, juntos, pero ¿también revueltos?

Aznar-Rajoy, juntos, pero ¿también revueltos?

Lo que es la política: hoy te pegas, mañana te besas. O no. Aún suenan y resuenan los ecos del XVI Congreso del PP y de las tiranteces entre Mariano Rajoy y José María Aznar cuando ambos han posado de esta guisa en la reunión del patronato de la FAES, del que Aznar es presidente y Rajoy es patrono.

    El patronato se ha reunido este martes en Madrid y al mismo ha asistido Rajoy, en este caso a la derecha de Aznar [sentado, se entiende]. Viendo la risa de Aznar se diría que hasta está contento. Puede, al fin y al cabo Rajoy ha metido a su mujer, Ana Botella, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP y hay lenguas de doble filo que incluso dicen que ya se está preparando el relevo en el Ayuntamiento de Madrid para tener que la vara del primer edil la ostente por primera vez una mujer en la capital del Reino.

    El caso es que la FAES ha procedido al nombramiento de María Dolores de Cospedal como vicepresidenta, dado que por Estatutos, el cargo le corresponde automáticamente al secretario general del PP. ¿Habrá, por fin, fumata blanca para Rajoy?

La 'escuela de verano' de FAES


La ‘escuela de verano’ de este año será un escenario para la ‘integración’, aunque a ella no acudirán ni María Dolores de Cospedal ni Soraya Sáenz de Santamaría. Pero sí dirigentes como Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro, Cristóbal Montoro, Elvira Rodríguez, Jorge Moragas o la recién incorporada Mari Mar Blanco, hermana del asesinado Miguel Ángel Blanco. La escuela se inaugura el lunes próximo, con Aznar y el ex primer ministro francés Raffarin.







Ya dijo este lunes que su relación con Aznar es "normal":
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })