red.diariocritico.com

En Chiapas

Detienen a 3 con granadas de fragmentación

Detienen a 3 con granadas de fragmentación

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la capital chiapaneca a tres sujetos, quienes tenían en su poder cuatro granadas y dos pistolas de nueve milímetros.

Durante un patrullaje preventivo, los oficiales descubrieron una camioneta, tipo Suburban, que circulaba sin placas por lo que ordenaron al chofer que se detuviera, pero este hizo caso omiso del llamado de los policías e intentó huir.

Tras una persecución, las fuerzas de seguridad lograron aprehender a tres individuos, de 18, 21 y 23 años, de quienes por el momento se reserva su identidad para no entorpecer las investigaciones.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio de Justicia para que respondan a nivel estatal del acto ilícito de delincuencia organizada.

Una vez investigados por ese delito serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En un comunicado, la dependencia indicó que esta detención es resultado de los diversos operativos que aplica la Secretaría de Seguridad y Protección de Chiapas (SSPC) en coordinación con el Ministerio de Justicia en los distintos puntos de la capital.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })