red.diariocritico.com

“Porque aquí mi opinión sí cuenta, yo decido" dice la publicidad

Invita GDF vía internet a participar en consulta energética

Invita GDF vía internet a participar en consulta energética

El Gobierno del Distrito Federal convoca en su página de internet (www.df.gob.mx/) a la consulta ciudadana sobre la reforma energética, lanzada por Marcelo Ebrard.

En el mensaje se destaca: "Porque aquí mi opinión sí cuenta, yo decido".

La consulta está convocada para el 27 de julio, en horario de 08:00 a 18:00 horas, en la Ciudad de México.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio a conocer el miércoles la convocatoria de la consulta pública sobre la reforma energética y adelantó que los gobernadores de Michoacán, Guerrero y Baja California Sur se sumarán a este ejercicio. 

Detalló que la idea es que la misma pregunta que se haga en la capital del país se aplique para el resto de las entidades, municipios y ciudades que participen en este ejercicio de participación ciudadana.

La Secretaría de Gobernación ha expuesto su rechazo a la consulta en torno a la reforma energética que propuso el jefe de gobierno del Distrito Federal y que secunda el PRD.

“El tema es ese: es una figura específica que no existe (en la Constitución). En todo caso tendremos que efectuar la discusión y procesar los temas del Legislativo conforme a las leyes vigentes y eso es lo que consideramos”, afirmó en su momento Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación.

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })