red.diariocritico.com

Chat con el diputado de ICV

Joan Herrera, a Diariocrítico: 'Europa era un espacio de conquista de derechos y no de pérdida'

Joan Herrera, a Diariocrítico: "Europa era un espacio de conquista de derechos y no de pérdida"

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios