red.diariocritico.com

El Gobierno socialista, poco taurino (pero algo, sí)

El Ejecutivo sigue sin tener muchos representares en las corridas de toros, como las dos míticas de José Tomás en Las Ventas estos días. No es algo organizado, por mucho que sea cierto que en ningún momento de la anterior legislatura se ha podido llegar a pensar que hubiera movimientos para fomentar la Fiesta Nacional. Asimismo, sus socios de gobierno en Cataluña, ERC, son los más enérgicos en su postura antitaurina desde la política.

En la tarde del domingo vimos a dos miembros del Gobierno: el titular de Justicia, Fernández Bermejo, y a la de Administraciones Púlicas, Elena Salgado -quien, además, llegó en metro a Las Ventas-.

Pero insistimos, este Gobierno de ZP no busca ni mucho menos la etiqueta de antitaurino. Las nuevas ministras jóvenes, para nada, desde luego. También se ha visto en este mundillo al ex ministro José Bono, hoy presidente del Congreso. Fue a la primera de José Tomás en Las Ventas y casi seguro que repitió ayer domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })