red.diariocritico.com
Fiscal pide tres años de cárcel para agresor de ecuatoriana

Fiscal pide tres años de cárcel para agresor de ecuatoriana

Sergi Xavier M.M. agredió la noche del 7 de octubre de 2007 a patadas a una menor ecuatoriana en el interior de un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC)

El fiscal pidió este miércoles una pena de tres años de prisión para el joven que en octubre de 2007 agredió a una menor ecuatoriana en un tren subterráneo de Barcelona.

Sergi Xavier M.M. agredió la noche del 7 de octubre de 2007 a patadas a una menor ecuatoriana en el interior de un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) y las imágenes fueron captadas por las cámaras dispuestas en el tren.

A juicio del fiscal, cuya calificación fue hecha pública el miércoles, los hechos constituyen un delito contra la integridad moral y otro de lesiones.

Las imágenes de la agresión grabadas por las cámaras de seguridad del tren, que mostraban cómo el imputado daba varios manotazos y un par de patadas a la menor, mientras le profería insultos racistas, dieron la vuelta al mundo en un video difundido por internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })