red.diariocritico.com

Más que impresentables, repudiables: ETA nos presenta el verano

Le dedicamos el Impresentable del día a la banda terrorista ETA, que, a pesar de serlo siempre -aunque el adjetivo le queda extremadamente corto-, ahora aparece para amargarnos el verano y hundir la Expo Internacional de Zaragoza 2008, que tantos esfuerzos, de toda índole, ha supuesto.

Éste es un Impresentable especial. No se puede comparar al resto: a otros les penamos por hechos puntuales difíciles de digerir. No es el caso. Con ETA no hay medias tintas. Las intimidaciones de la banda se prolongan, ahora, a lo largo de todo el estío que llega.

Si la amenaza de un atentado etarra siempre está presente, en esta ocasión van más allá. Además de querer atormentar las vacaciones a los españoles que se desplacen a cualquier lugar de la península a descansar, la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, que se celebra del 14 de junio al 14 de septiembre, puede verse gravemente afectada por los peligros que conlleva ser objetivo claro de unos etarras abominables, que, por desgracia, no terminan de extinguirse.

Las Fuerzas Armadas están trabajando, como acostumbran, intensamente para evitar cualquier atentado y terminar con un puñado de aborrecibles energúmenos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })