red.diariocritico.com

Cruce de declaraciones

Sigue la 'guerra del PP',  Ignacio Gónzalez responde

Sigue la 'guerra del PP', Ignacio Gónzalez responde

 El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se preguntó este sábado en declaraciones a Europa Press "qué sería entonces ideológicamente del Partido Popular" si, como dijo Mariano Rajoy, liberales y conservadores se fueran del partido.
Asimismo, González recordó que la jefa del Ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, fue elegida presidenta del PP madrileño "con más del 95 por ciento del apoyo de los compromisarios" en el último Congreso Regional y que ha obtenido, además, dos mayorías absolutas, "la última de ellas aplastante con más del 52 por ciento de los votos en las últimas autonómicas".

El número dos de Aguirre señaló que las manifestaciones del líder del PP se contradicen con las realizadas esta semana por el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, "cuando dijo que en el partido no había socialdemócratas, sino liberales y conservadores".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó este sábado que se presenta al congreso nacional del partido porque se lo han pedido "muchísimos compañeros" y "no ningún periódico ni ninguna radio",al tiempo que resaltó que "no se pueden confundir 25 personas de Madrid con toda España". Además subrayó que "si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".

En un acto celebrado en Elche (Alicante), convocado para agradecer a los interventores y compromisarios de la provincia de Alicante el trabajo realizado las pasadas elecciones generales, Rajoy pidió el voto a todos los compromisarios presentes en el acto porque, según dijo, él da "la cara" al anunciarlo. "No estoy en cálculo alguno, me voy a presentar porque creo que uno y que no divido, porque quiero un PP en el que estén integrados todos, porque ya he vivido cosas que no quiero volver a vivir", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios