red.diariocritico.com

Llevan protestando así desde el martes

Berzosa se reunirá con los 200 estudiantes de Filosofía encerrados contra Bolonia

Berzosa se reunirá con los 200 estudiantes de Filosofía encerrados contra Bolonia

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, se reunirá mañana con los más de 200 estudiantes encerrados desde este martes en la facultad de Filosofía en protesta por "los cambios estructurales que se están produciendo en la enseñanza superior", en relación a la próxima entrada en vigor del Plan Bolonia, informó hoy la asamblea de estudiantes.
El acto se celebrará en la Facultad de Filosofía a las 17.00 horas, con el objetivo de mantener con el alto cargo de la institución educativa "un diálogo público", fruto de su "trabajo" durante estos tres días encerrados "a la japonesa", aseguraron desde la asamblea.

Han conseguido un "debate público, transparente y participativo" ante el proceso de convergencia de las Universidades en el ámbito europeo y esperan "una asistencia masiva", afirmaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })