red.diariocritico.com

Fernández Mato con importantes reuniones

El secretario de Exteriores de la Xunta de Galicia en el país

El secretario de Exteriores de la Xunta de Galicia en el país

El secretario general de Relaciones Exteriores de la Xunta de Galicia, Julio César Fernández Mato, comenzó  una visita a la Argentina en la que tomará contacto con la numerosos gallegos que residen en el país.
El funcionario arribó el domingo a Buenos Aires procedente de Uruguay, y en su primer encuentro se reunió con la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia y Tecnología argentino, Águeda Mindielle.

Posteriormente, Fernández Mato se entrevistó con la presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Argentina, María Teresa Michelón, en la sede de la delegación de la Xunta de Galicia.

Por la tarde tiene previsto asistir junto a la directora general de Cooperación Exterior de la Xunta, Fabiola Sotelo, a la inauguración del Instituto de Innovación y Desarrollo Educativo que funcionará en dependencias de la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE).

Para este martes, último día de su visita, Fernández Mato tiene programados encuentros con funcionarios del Ministerio del Interior y de la Cancillería argentina, además de una audiencia con los presidentes de los centros y asociaciones gallegas en este país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })