red.diariocritico.com
El Rincón Andaluz organiza la Quinta Feria de Abril

El Rincón Andaluz organiza la Quinta Feria de Abril

Será el próximo 19 de abril
Uno de los eventos más multitudinarios que realiza el Rincón Andaluz, donde abren el Centro a la comunidad e instalan el escenario en la calle desde las 18hs hasta la medianoche.

En esta quinta edición, de estas tradicionales fiestas de otoño, se cortará la calle Carlos Calvo al 3700 (frente a la sede) para instalar un escenario e invitar a distintos artistas del medio local a mostrar su arte.

Esta es la única fiesta de la colectividad española que está dentro del calendario festivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores invitan al evento “vestidos para la ocasión,  con una flor en la cabeza, mantón o como quieras para llenar de colorido nuestra calle”.

Al que quiera participar mostrando su arte o como parte de un grupo que quiere hacerlo deberá escribir a: [email protected]

 La participación, al igual que toda la fiesta, es libre y gratuita en beneficio de la cultura andaluza.

Entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia se pasa al 26/4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })