red.diariocritico.com

La indefinición de Blanco

Sigue jugueteando con su futuro, y a la vista de lo he estamos observando parece que disfruta como un niño con el asunto. José Blanco volvía este lunes a mostrarse sumamente ambiguo sobre qué hará a partir de primeros de julio, después de la celebración del XXXVII Congreso Federal del PSOE. Él ya ha asegurado en diversas entrevistas que  quiere iniciar una nueva etapa a partir de esa fecha, lo que descarta que continúe como secretario de Organización del partido, un puesto para el que se especula con el nombre de Elena Valenciano.

Pero Blanco también ha descartado que vaya a ser ministro…al menos a corto plazo. En el mismo tono enigmático que hace un par de semanas, y matizando previamente que “ni he expresado mi deseo de marcharme ni he insistido en mi marcha”,  Blanco replicaba a un periodista que le  preguntó sobre este asunto que “existe la posibilidad de que no salga reelegido” en el próximo Congreso. “Uno no está aquí de forma perenne. Ocho años son muchos años y yo puedo tener otros objetivos…”. Dicho esto, no hubo manera de que aclarara a qué se refería, pero se ve que se lo pasa en grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })