red.diariocritico.com

Lo acordaron con Lousteau

El BID otorgará nuevas líneas de financiamiento

El BID otorgará nuevas líneas de financiamiento

Tras la reunión mantenida con Lousteau, el BID anunció nuevas líneas de financiamiento
La Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) avanzaron hoy en el análisis de nuevas líneas de financiamiento, en el marco de la reunión que mantuvieron este mediodía en Miami el ministro de Economía, Martín Lousteau, y el presidente del organismo multilateral, Luis Alberto Moreno.

Tras el encuentro, que se extendió unos 20 minutos y en el que reinó el "buen clima" -según dijeron a Télam fuentes de la delegación argentina-, Lousteau y Moreno firmaron un acuerdo por el cual el BID otorgará u$s 120 millones para obras de infraestructura en aguas y saneamiento.

Estos fondos serán destinados al Ente Nacional de Obras Sanitarias (ENOSA) para realizar obras de agua y saneamiento en ciudades de hasta 50 mil habitantes.

Participaron del acto, la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal; y el senador nacional por Misiones Luis Alberto Viana (PJ-Frente para la Victoria), revelaron las fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })