red.diariocritico.com

Circuló en Internet un documento de uso privado

Los socialistas tropiezan con la misma piedra que el PP: se les cuela un 'argumentario' interno

Los socialistas tropiezan con la misma piedra que el PP: se les cuela un 'argumentario' interno

¿Recuerdan cuando en diciembre de 2007 se le 'coló' a Génova un argumentario para sus diputados? Pues ahora pasa lo mismo en casa socialista... Nadie aprende del error ajeno.
    Al PSOE se le ha colado un documento para uso interno en el que se cuenta a los miembros del partido cómo deben argumentar en los medios de comunicación y en las intervenciones públicas la actual situación política. Nos referimos al reto que se les echa encima: la investidura de Zapatero y los pactos post-electorales.

    Con frases como "Lo poco que vale la palabra de Mariano Rajoy" o "La primera mentira de la legislatura", se titula un documento en el que pronto podemos ver de qué va la cosa y qué intención tiene. Se basa en que ahora Rajoy debería abstenerse en la votación de investidura del presidente cuando se presente a ella Zapatero.

    El argumentario relata que "Rajoy empieza la legislatura fiel a su estilo de utilizar la falsedad como eje de su actuación política. Sólo han pasado 15 días desde la celebración de las elecciones y ya ha faltado a su palabra y ha anunciado que incumplirá uno de los compromisos que adquirió antes del 9 de marzo: abstenerse en la sesión de investidura de Zapatero si éste ganaba las elecciones".

    El resto de detalles los puede leer en este documento PDF donde aparece íntegramente el contenido de ese correo 'desviado' del PSOE. Como dijimos cuando les sucedió a los 'populares', los duendes de Internet pueden ser muy pero que muy malos...


LO QUE SUCEDIÓ EN DICIEMBRE DE 2007:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios