red.diariocritico.com

45 alumnos realizaron el curso de monitor de pádel adaptado

La Asociación Pádel para Todos se vio obligada a convocar una segunda edición del curso de monitor de pádel adaptado debido al éxito de convocatoria de la primera. 45 alumnos cuentan ya con formación específica para dar clases de este deporte.
Según informó este martes la Asociación Pádel para Todos, por primera vez los alumnos de estos cursos pudieron realizar prácticas en pista con todos los niveles de pádel adaptado durante un total de 9 horas a lo largo del curso: 3 horas en la escuela infantil, 2 horas en los niveles 1 y 2, otras 2 en los niveles 3 y 4 y otras dos en la modalidad de silla de ruedas.

El curso se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Valdebernardo y cont´`o con la colaboración de Carmen Ocete, de Fundación También; la Fundación Barclays; Fernando Pedrote y Miguel Muñoz, que aportaron sus conocimientos sobre la modalidad de silla de ruedas; la Federación Madrileña de Pádel.

La presidenta de la Asociación Pádel para Todos, María de la Rocha, indicó que ya existe lista de espera para futuras convocatorias de cursos de pádel adaptado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })