red.diariocritico.com

López Garrido, como otros nuevos cargos, publicados antes en...

... en los medios de comunicación de Prisa. Parece que se olvida la polémica meses después de la creación de La Sexta y otras noticias en torno al grupo Mediapro, rodeadas de la polémica -se supone que Zapatero y La Moncloa estaban favoreciendo a este grupo mediático para aumentar la presencia de la prensa de centro-izquierda. En su día a Prisa -El País, SER, Cuatro…- no le gustó la amenaza de los medios de Mediapro -La Sexta, Público- y pudo haber favoritismos a la hora de filtrar noticias.

Ahora, con las novedades sobre los cargos políticos de la próxima legislatura, quien se ha llevado la palma es El País, con lo que Prisa se confirma como esa especie de ‘segundo BOE’, calificativo crítico que le da la sociedad a la circunstancia de que las noticias relacionadas con el Gobierno-PSOE aparezcan antes publicadas y adelantadas en su diario o en su radio.

Nos enteramos por ellos de que Alonso sería, ya confirmado, el portavoz socialista. También nos contaron que su antecesor en el cargo, Diego López Garrido, será secretario de Estado para la UE en sustitución de Alberto Navarro. Y también que De la Vega y Moratinos repetirán cargos -lo de la vicepresidenta, sin comentarios...-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })