red.diariocritico.com

Autoridades israelíes arrestan a militar acusado de facilitar datos a Hezbolláh

Tel Aviv.- Las fuerzas del orden de Israel arrestaron a un oficial no comisionado bajo sospechas de haber pasado información al movimiento chiita libanés Hezbollah, informaron hoy autoridades israelíes. 

El militar, que no fue identificado, fue arrestado hace un mes, bajo sospechas de haber dado información a Hezbollah sobre movimientos de tropas israelíes, a cambio de que se le permitiera traficar drogas desde el Líbano a Israel. 

Otros dos sospechosos, un residente de Nazareth y otro de una localidad del norte de Israel, fueron detenidos en posesión de dos kilos de heroína, con un valor estimado en el mercado israelí de un millón de shekels (350.000 dólares), detalló DPA.

Se estima que en los próximos días se abrirán los procesos judiciales contra los tres detenidos, indicaron medios locales. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })