red.diariocritico.com

Miles de fieles acompañaron imagen

Señor de los Milagros recorrió Lima por Semana Santa

Señor de los Milagros recorrió Lima por Semana Santa

De manera extraordinaria por Semana Santa, la Sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrió nuevamente las calles de la capital. El Cristo de Pachacamilla llegó a las 10 y 30 a la Basílica Catedral de Lima, donde permaneció durante todo el Sermón de las Tres Horas, en esta procesión extraordinaria con motivo del Viernes Santo.

La sagrada imagen fue recibida en la Plaza de Armas de Lima por un gran número de emocionados feligreses que portaban ramos de flores y estampas y que formaron largas colas para ingresar al templo, sumándose así a las celebraciones religiosas por Semana Santa.

 

Cargadores de la hermandad del Cristo Morado sacaron la efigie desde el monasterio de las Nazarenas a las 5:45 de la mañana y la llevaron por los jirones Huancavelica, Miró Quezada, Carabaya y Junín,  hasta la Catedral.

 

El retorno del Cristo Moreno se produjo al promediar las 5:30 de la tarde, luego de culminar el Sermón de las Tres Horas, que fue encabezado por el cardenal Juan Luis Cipriani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })