red.diariocritico.com

Movilizados más de 250 mil pasajeros en aeropuertos durante Semana Santa

Caracas.- Con cifras que sobrepasan los 250 mil pasajeros en poco más de 9 mil 300 operaciones, continúa en los principales aeropuertos de Venezuela el operativo Semana Santa 2008, implementado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), reportó una nota de prensa.

Estas cifras se encuentran dentro de las estimaciones efectuadas por la autoridad aeronáutica, que espera para esta temporada un total de 403 mil 623 pasajeros en operaciones de ida y vuelta a destinos nacionales e internacionales y un número de 7 mil 449 operaciones.

Para el logro de este objetivo, el INAC ha desplegado a sus funcionarios con la intención de reforzar los mecanismos de fiscalización, atención, control de puntualidad y salida de aeronaves, procesos que se intensifican con el flujo de viajeros de esta temporada.

Igualmente, el INAC tiene como función verificar los mecanismos que permitan el adecuado desarrollo de la prestación del servicio a los usuarios del transporte aéreo a la salida y regreso de sus lugares de origen

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios