red.diariocritico.com

Por orden de Alemán Zubieta

ACP inhabilita a TPM Suppliers

ACP inhabilita a TPM Suppliers

La ACP publicó el pasado jueves, la orden para que se inicie el proceso de inhabilitación de contratista a la empresa TPM Suppliers S.A., a sus directores y representantes entre los que está el ex funcionario de las ACP, Igor Tello Spadafora.

Alberto Alemán Zubieta, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), fue el que ordenó iniciar este proceso, luego que se descubriera que la empresa TPM Suppliers, había ganado 261 licitaciones con la ayuda de Tello Spadafora, produciendo un fraude de 700,000 dólares en contra de la ACP.

Carlos Vallarino, contralor de la República de Panamá ha ordenado una auditoría especial sobre las contrataciones ejecutadas por la ACP y efectuadas entre el 3 de enero 2005 y el 31 de diciembre del 2007, además de las hechas con la empresa TPM Suppliers S.A.

La inhabilitación es de 60 meses, en los que la empresa no podrá participar en ninguna contratación que realice la ACP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })