red.diariocritico.com

El gobierno dará cien mil pesos

Ofrecen una recompensa para saber quién mató al hincha de Vélez

Ofrecen una recompensa para saber quién mató al hincha de Vélez

El ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, ofreció una recompensa de 100.000 pesos a quien aporte datos sobre el asesino de Emanuel Álvarez, quien murió mientras se trasladaba al estadio de San Lorenzo.
Emanuel Alvarez, de 21 años, recibió un balazo en el tórax cuando se trasladaba en un micro al estadio de San Lorenzo, poco después de que la caravana de más de 40 vehículos con simpatizantes de Vélez descendiera de la autopista Dellepiane, a la altura de La Quemita, un predio deportivo perteneciente al club Huracán.

Lo sucedido motivó que los hinchas de Vélez que se encontraban en el estadio presionaran para que no se jugara el partido, derribando parte del alambrado en la tribuna donde normalmente se ubica la parcialidad visitante.
Ante esta situación, el árbitro Héctor Baldassi determinó la suspensión del partido, cuando el delantero Gustavo Balvorín se disponía a iniciar el encuentro.

Las versiones sobre el asesinato de Alvarez son diversas y una de las más firmes la dio Eduardo Capucheti, jefe de seguridad de Vélez, quien le dijo a Télam que "no fue un enfrentamiento de barras. Fue un solo balazo, creo que de un calibre 22".

El origen del disparo también fue motivo de controversias, ya que una versión decía que provino de la Quemita, otra de una parrilla que estaba en diagonal, otra más hablaba de una zona que está enfrente del predio de Huracán y una última mencionaba a un Fiat Duna de color blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })