red.diariocritico.com

La violencia en el fútbol se cobró otra víctima

Vergüenza: matan a un hincha de Vélez en una emboscada

Vergüenza: matan a un hincha de Vélez en una emboscada

Una vez más la violencia empaña al fútbol. Esta vez una emboscada a una caravana de simpatizantes de Vélez que se dirigían al estadio de San Lorenzo provocó la muerte de Emanuel Alvarez, de 21 años. El encuentro fue suspendido y aún no hay precisiones sobre los autores de este asesinato.
El comisario Fernández, encargado del operativo policial, charló con La Red y confirmó que hay un muerto en el clásico San Lorenzo vs Vélez.

El policía explica: “Hubo un hecho lamentable de aca a unos 25 cuadras del lugar. Un micro que circulaba hacia el estadio y no pudimos determinar lo que sucedió. Si que fue derivado un joven al hospital Piñeyro, donde falleció. No sabemos bien que puede ser. Falleció a raíz de un paro respiratorio”.

El dirigente de Vélez Baldomaro Bianchi dijo que el responsable de seguridad que acompaña a los hinchas del conjunto de Liniers le informó que un joven había muerto y que también otros simpatizantes resultaron heridos tras un ataque a balazos que sufrieron desde "La Quemita", el predio donde se entrena Huracán.

El partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield fue suspendido debido a que los simpatizantes del conjunto de Liniers rompieron el alambrado olímpico del estadio Nuevo Gasómetro.

Los hinchas de Vélez presionaron para que se suspendiera el cotejo cuando se enteraron de lo sucedido en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })