red.diariocritico.com

Vota con mensaje de dramatismo

Rajoy pide pensar en el futuro de España

Rajoy pide pensar en el futuro de España

Rajoy vota con mensaje de dramatismo y sin dar protagonismo a ETA: pide pensar "en el futuro de España"
El líder del PP y candidato a la presidencia, Mariano Rajoy, votó en el colegio Santa Bernardette de Aravaca (Madrid), donde hizo un llamamiento a la participación ciudadana y expresó el deseo de que la gente vote pensando "en sí misma y en el futuro de su país, que es España". Rajoy deseó el normal desarrollo de la jornada, entre aplausos y gritos de ánimo.

   Pocos minutos después de las 11.00 horas, Rajoy acompañado de su mujer, Elvira Fernández, y rodeado de medidas de seguridad, acudió a la mesa electoral donde le esperaban casi un centenar de personas, entre periodistas y curiosos.

   En su camino a la urna el candidato 'popular' fue aplaudido por muchos de los presentes en el colegio electoral, que le expresaron su apoyo, al grito de "Vamos Presidente".

   Tras depositar su voto, Rajoy se dirigió a los periodistas para animar a los ciudadanos a acudir a las urnas y, ante ellos, expresó su deseo de que los acontecimientos de este día se desarrollen con normalidad.

   "Lo único que puedo desear en estos momentos es que las cosas se desarrollen como tienen que desarrollarse", señaló el 'popular', que expresó su deseo de que las elecciones "las ganen quien quiera el conjunto de los ciudadanos españoles". "Ese es mi deseo", puntualizó.

   "Lo que pido a la gente es que vote y que vote pensando en sí misma y en el futuro de su país, que es España", apostilló Rajoy a los periodistas allí presentes.
   Rajoy fue escoltado a la salida del colegio electoral por medio centenar de participantes que le mostraron su apoyo al grito de "Mariano amigo, España está contigo". Antes de partir, el candidato popular se hizo fotos con varios simpatizantes, entre los que había niños y personas mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })