red.diariocritico.com

Aguirre ya no es la estrella de la jornada de reflexión

Muy polémica iba a ser la participación de la presidenta madrileña en la Carrera a favor de la mujer -este sábado, 8 de marzo, es el Día de la Mujer Trabajadora-. Que coincidiera esta fecha con la jornada de reflexión electoral hacía que su presencia en la carrera fuera muy discutible. Los socialistas y miembros de Izquierda Unida habían presentado una denuncia en la Junta Electoral.

Pero ya no habrá tal polémica: la Junta Electoral Provincial (JEP) decidió ayer viernes suspender la carrera después de que PSOE e IU pidieran anularla por "motivos electoralistas" del PP en el día de reflexión.

La JEP respondió así al escrito presentado por PSOE e IU ante la sospecha de que Esperanza Aguirre iba a acudir a ella. Este acto, previo a las elecciones generales del domingo, era considerado por toda la oposición "electoralista".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })