red.diariocritico.com
Lo agarró el computador

Lo agarró el computador

Chávez es un aventurero de alta peligrosidad con vinculaciones con el terrorismo internacional, lo hemos venido denunciado en nuestras columnas –aunque hay quienes no quieren ni les conviene creerlo

 

De comprobarse la veracidad de los documentos supuestamente encontrados en las computadoras del fallecido portavoz de las FARC, Raúl Reyes, donde resaltan los 100 millones de pesos aportados por la narcoguerrilla a Hugo Chávez cuando estuvo preso en Yare, y el ofrecimiento que haría el Presidente venezolano a las FARC, por la bicoca de 300 millones de dólares, estaríamos frente a hechos terriblemente graves que establecen una suerte de complicidades que justifican su destitución y enjuiciamiento.

Al menos eso ya sucedió en el país, con un presidente comprobadamente demócrata como Carlos Andrés Pérez, que tanto contribuyó a consolidar la paz en algunos países de la región, como Nicaragua. Los 250 millones de bolívares para que Violeta Chamorro derrotara electoralmente el militarismo guerrillero del sandinismo fueron la causa de su reclusión y posterior exilio.

Las felonías atribuidas a Chávez no tienen punto de comparación con las imputaciones hechas a Pérez, y, sin embargo, no hay una oposición interesada en destituirlo; simplemente pretenden ganar espacios en las elecciones regionales y esperar hasta las presidenciales del 2012, como si tratáramos con otro gobernante ineficiente y deshonesto más, que democráticamente va a respetar resultados no favorecedores.

Tenemos a un aventurero de alta peligrosidad con vinculaciones con el terrorismo internacional, lo hemos venido denunciado en nuestras columnas –aunque hay quienes no quieren ni les conviene creerlo–, de ser auténticos los reportes almacenados en los computadores del segundo de las FARC del pasado 8 de febrero, donde Iván Márquez informó al secretariado sobre el rentable negocio petrolero que les planteó Chávez y donde este miembro del directorio de las FARC, textualmente señala que Chávez "ya tiene disponibles los primeros 50 (millones) y tiene un cronograma para completarnos 200 en el transcurso del año.

El amigo le sugirió trabajar el paquete por la vía del mercado negro, para evitar problemas", estaríamos frente a graves delitos que ameritan ventilarse en la Corte Penal Internacional, como se propone hacer el presidente Uribe. Chávez debe separarse de la Presidencia para atender la demanda por "patrocinio y financiación de genocidas".

Somos los más interesados en que se aclare bien ese delicado asunto y en que se haga una experticia objetiva a la data de las computadoras, donde presumiblemente se incrimina de una manera tan contundente y vergonzosa al Presidente de todos los venezolanos.

Marianella Salazar
Periodista venezolana
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios