red.diariocritico.com

Lo confirmó su ex marido

Ingrid Betancourt iba a ser liberada el 12 de marzo

Ingrid Betancourt iba a ser liberada el 12 de marzo

El ex marido de Betancourt acusó a Uribe y confirmó los contactos entre Francia y Reyes
La portavoz del ministerio francés de Asuntos Interiores, Pascale Andréani, explicó el martes en una rueda de prensa que el presidente de Uribe estaba en conocimiento de que el Gobierno de Francia mantenía contactos con Raúl Reyes para lograr la libertad de Ingrid Betancourt.

Según el diario venezolano El Diario de Caracas, esos contactos se desarrollaron dentro de las labores de "facilitación" que han llevado a cabo Francia, Suiza y España.

Por su parte, el ex marido de Ingrid Betancourt, expresó que el propio comisionado para la paz en Colombia, Luis Carlos Restrepo, al reunirse con los representantes de Francia, Suiza y España, les sugirió entrevistarse con Reyes.

El ex marido de Ingrid Betancourt calificó de abominable la actitud de Uribe, a quien acusó de haber decidido la incursión en Ecuador para impedir el acuerdo humanitario mediante el cual su ex mujer iba a ser liberada el 12 del presente mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })