red.diariocritico.com

¿Será verdad que Bernat Soria falseó su currículum?

¿Será verdad que el ministro de Sanidad, Bernat Soria, falseó algunos aspectos de su currículum? Lo cierto es que no ha respondido aún a las acusaciones lanzadas por el blog de Arcadi Espada y recogidas por El Mundo.

Si esta falsificación fuese verdad, Bernat Soria, que en cualquier caso es un prestigioso científico, debería salir a explicar las cosas y a pedir perdón. Y, si ganan los socialistas -él es candidato-, el doctor Soria no debería volver a ser ministro, por muy bien que lo haya estado haciendo hasta ahora.

Y, si resulta que lo del blog no es cierto -nosotros no estamos, en estos momentos, en disposición de confirmar ni desmentir, aunque en ello andemos-, será un duro golpe para la credibilidad de este ‘blogger’, Espada, que tuvo, con Ciutadans, veleidades políticas.

Nosotros hemos querido conocer la respuesta del ministro, pero en su Departamento hemos obtenido como única respuesta que no tienen nada que añadir a lo que Soria ha emitido de forma oficial en su blog de candidato: www.elblogdebernat.es. Ahí explica que para él es "una polémica anónima" y que cada uno debe sacar sus conclusiones. Pues saquémoslas...

Horas más tarde, durante una visita al Mercado Central de Alicante, acusó a la "derecha más extrema" de someterlo a "una campaña de difamación continua" desde "hace años" cuando inició su investigación con células madre.  "Que a 3 días de las votaciones aparezcan unos datos que numerosos tribunales, sociedades científicas han tenido ocasiones de contrastar durante 30 años forma parte de esta campaña", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })