red.diariocritico.com

Sobre muerte de Raúl Reyes

Chávez advierte a Colombia de acciones de 'causa de guerra'

Chávez advierte a Colombia de acciones de "causa de guerra"

Tenga mucho cuidado señor Uribe, no se le ocurra hacer lo mismo por acá, porque sería un acción de causa bélica” dijo el presidente venezolano Hugo Chávez sobre el operativo militar colombiano.

El Presidente Chávez habló ya en horas de la noche del sábado sobre la muerte de Raúl Reyes. Repetitivo dijo que la oligarquía colombiana ha asumido “la guerra a muerte” y ha criticado los “rostros diabólicamente sonreídos” ante la muerte de Reyes que exhibieron el Ministro de la Defensa y el Alto Mando Militar colombiano.

Ha lamentado las muertes, “todas las muertes” y ha afirmado que “Colombia ha optado por el camino de la guerra y la muerte” y que no es un Estado soberano, sino que “obedece a los designios del Imperio”

Mientras el presidente Correa de Ecuador, guarda la prudencia necesaria y sus declaraciones son formales, Chávez acusa a Colombia de haber violado la soberanía de un país vecino, en referencia a Ecuador, lo cual ha calificado de “muy preocupante“.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })