red.diariocritico.com

Jugaría junto a Farfán

Manco con un pie en el PSV

Manco con un pie en el PSV

El juvenil delantero de la Sub-17 Reimond Manco, recibió una invitación de la directiva del PSV de Holanda, equipo donde juega nuestro compatriota Jefferson Farfán, y podría enrolarse en el club tulipán.

“El jueves estoy viajando a Holanda, los directivos del PSV me han llamado. La verdad es que hay una posibilidad de quedarse, pero no me adelanto. Además, si voy a un equipo de Europa es para firmar contrato y no para probarme”, dijo Manco, quien estará regresando el lunes.

Por otro lado, el jugador blanquiazul se pronunció acerca de su expulsión en el duelo frente a Emelec. “No sé por qué me expulsaron. Y si no salí rápidamente del campo es porque no sabía que el árbitro (Santibáñez) me había expulsado. Le pregunté si me había botado y me dijo que sí, entonces me fui por el camino por donde se van todos los expulsados”, acotó.

Finalmente, se mostró optimista pese a la derrota a manos de los ecuatorianos. “Jugamos bien, pero lamentablemente no ganamos. Eso nos sirve de experiencia y estoy seguro de que vamos a ir mejorando conforme vayamos teniendo más amistosos”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })