red.diariocritico.com

Boda en el Elíseo

Sarkozy y Bruni ya están casados

Sarkozy y Bruni ya están casados

El presidente francés, Nicolas Sarkozy y la cantante y ex supermodelo Carla Bruni, contrajeron este sábado matrimonio en el Palacio del Elíseo, según confirmaron la madre de la novia y el alcalde de París, Francois Lebel, encargado de oficiar la ceremonia.
"La novia vestía de blanco y estaba radiante", dijo el alcalde. "Y el novio tampoco estaba mal", apuntó Lebel, aunque no dio en ningún momento los nombres de la pareja. No obstante, fue la madre de Bruni, Marisa Borini, quien confirmó definitivamente la celebración de la boda. 

   Entre los presentes en el enlace podría haberse encontrado la mujer del ex presidente francés Jacques Chirac, Bernadette, quien no obstante declaró que casarse en el Elíseo suponía "un evento maravilloso". "Quiero expresar mis mejores deseos a la nueva pareja", añadió Chirac. "Ella es muy, muy hermosa", declaró a la emisora RTL.

   Sarkozy, de 53 años, se divorció de su segunda mujer, Cecilia, el pasado mes de octubre tras 11 años de matrimonio. Era la primera vez en la Francia moderna que un presidente en funciones se separaba de su mujer. Dos meses después, Sarkozy y Bruni eran vistos juntos mientras visitaban Disneyland Paris, para luego desplazarse a Egipto y Jordania.

   Bruni, de 40 años, ha sido previamente relacionada con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, el guitarrista y cantante Eric Clapton, así como con el magnate Donald Trump. La artista es madre de un hijo, fruto de su primer matrimonio, mientras que Sarkozy tiene tres, el último nacido durante su matrimonio con su ex mujer, Cecilia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })