red.diariocritico.com

Director General de Emigración

Agustín Torres chatea con nuestros lectores

Agustín Torres chatea con nuestros lectores

El Director General de Emigración del Gobierno Español Agustín Torres está chateando con nuestros lectores Realice su pregunta


Torres visitó recientemente el país cuando participó activamente en el Segundo Congreso de Jóvenes descendientes de Españoles que se realizara en Rosario organizado por la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales junto a la Fundación España, responderá todas las inquietudes referidas especialmente a las nuevas leyes creadas en España como la Ley de Memoria Histórica con la Ley de Nacionalidad incluída, y la Ley de Igualdad.

Agustín Torres nació en Plasencia (Cáceres) el 11 de febrero de 1965, es licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

El actual Director de Emigración también fue Director de Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta en 1994, Director Provincial del INEM de Ceuta desde febrero de 1995 a julio de 1996, Director de Programas en la Subsecretaría de Administraciones Públicas desde febrero de 1997 a enero de 2001 y Jefe de Area en la Subsecretaria de Administraciones Públicas.

También ha ocupado el cargo de Jefe de Gabinete de la Subsecretaria del Ministerio de Administraciones Públicas, al que accedió en abril de 2004.  Desde noviembre de 2005 es Director General de Emigración.
Entre y realice sus preguntas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })