red.diariocritico.com

Una exposición en Pozuelo de Alarcón promueve valores éticos entre los jóvenes

El Ayuntamiento, de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, pone en marcha un programa itinerante que reconoce y destaca el papel activo de los jóvenes en la construcción de la sociedad y promueve entre ellos valores éticos y de convivencia como la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo y el civismo.
“Jóvenes con valores”, está compuesto por una exposición, talleres educativos, actividades familiares y distintas propuestas de participación dirigidas a los jóvenes, a las familias, los educadores y la población en su conjunto.

La exposición, de 300 metros cuadrados de superficie, recorre los acontecimientos  más significativos que han marcado la evolución y las ideas de las siete generaciones del siglo XX, ofreciendo pautas para el diálogo y el entendimiento. La juventud como etapa de transición a la vida adulta y los riesgos y retos de los jóvenes son otros de los contenidos de la muestra.   

La inauguración del programa “Jóvenes con valores” de la Obra Social “la Caixa” tendrá lugar este jueves a las 12.30 horas en la carpa instalada en el Párking del Esic, en la carretera de Humera s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })