red.diariocritico.com

Firmó un contrato de cinco años

Damián Ísmodes ya es del Racing de Santander

Damián Ísmodes ya es del Racing de Santander

El volante peruano Damián Ísmodes dejó de pertenecer a las filas del Sporting Cristal para firmar por el Racing de Santander de la Primera División de la liga española.

Según informa la página web de El Comercio, el ex jugador de Sporting Cristal viajará hoy por la tarde hacia España para firmar por cinco años en el cuadro verdiblanco, que espera conseguir un lugar en la Liga de Campeones.

El medio señala que el popular 'Robinho' solo necesita poner su rúbrica en España, viaje que ha sido arreglado con su representante, Oscar Balbuena, y el gerente de Sporting Cristal, Luis Eduardo García Rosell.

La información de que el jugador fichará por cinco años fue confirmada por el jefe de prensa del club 'rimense', Alan Diez.

El cuadro español marcha sexto en la tabla de posiciones de Primera División española y tiene posibilidades de conseguir un cupo en la Liga de Campeones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })