red.diariocritico.com

Se quedaría hasta el final de temporada

Chelsea rechaza oferta del Lazio por Pizarro

Chelsea rechaza oferta del Lazio por Pizarro

Aunque el delantero peruano, Claudio Pizarro, no ha logrado sorprender a los ingleses desde que llegó al Chelsea, el club inglés ha rechazado una oferta del Lazio por el atacante.

Según informó la web Fansfc.com, el técnico de los 'blues', Avram Grant, aseguró que quiere seguir contando con los servicios del "Bombardero" debido a las ausencias de Didier Drogba y Salomon Kalou, quienes se encuentran disputando la Copa África.

El club italiano habría hecho una oferta por el jugador, de 29 años, que no es titular en el club y que solo ha tenido dos goles desde su llegada a los 'blues', que fue rechazada por el Chelsea.

Por su parte, el diario Newsoftheworld, aseguró que Pizarro estaría dejando el club de todas maneras al final de la presente temporada.

Cabe recordar que el último fin de semana, el peruano solo estuvo dos minutos en la cancha, pues entró al encuentro ante el Wigan en el minuto 89 del partido. Los 'blues' vencieron por 2-1 al Wigan en la Copa FA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })