red.diariocritico.com

El Príncipe de Asturias dio un mensaje en video

Se inauguró la 'cumbre' iberoamericana de periodistas

Se inauguró la 'cumbre' iberoamericana de periodistas

Este lunes se ha inaugurado en Burgos el II Congreso anual de Análisis sobre Latianomérica 'La sociedad de la información y las nuevas tecnologías, unión entre dos orillas: Europa y América, con la presencia de diversas personalidades del periodismo, la política y el empresariado español. La nota especial fue el mensaje en video que ofreció el príncipeFelipe de Asturias.
Felipe, quien no pudo asistir al Congreso por motivos mayores, se manifestó convencido de la importancia de la información para el desarrollo de las sociedades en el cierre de la inauguración en la sede de la tradicional casa del Cordón en Burgos.

Antes, el director de DiarioCrítico.com y director del Congreso, Fernando Jáuregui, afirmó que para él es más lo que une a Europa y América que lo que lo separa, y que esta "cumbre de periodistas" abre la posibilidad inédita de debatir temas de interés para ambas regiones unidas históricamente.

Tras la intervención del representante de Telefónica y del presidente de la Junta de Castilla y León, se inició la conferencia inaugural "La universidad en América Latina en el siglo XXI", con la participación del presidente de la agencia EFE, Alex Grijelmo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })