red.diariocritico.com

La policía confirmó que pudo ser vista en el norte chico

Buscan en Chile a Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal

Buscan en Chile a Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal

La policía de Investigaciones de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup)se encuentra trabajando con un equipo de cinco detectives en la zona de Vicuña, luego de una denuncia sobre el avistamiento de Madeleine McCann.

El anuncio fue hecho por un hombre en Santiago, quien dice haber visto a una menor parecida a la niña británica de cuatro años que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal.
 
La información fue confirmada a Radio Cooperativa por el jefe nacional de la Briup, el subprefecto Segundo Leyton, quien se refirió a la denuncia.
 
"(El hombre) señala que en la Cuarta Región había visto a una menor de similares características a la pequeña Madeleine y que estaba acompañada de una persona adulta y una mujer (...) le llama más la atención la presencia del sujeto, que lo encuentra muy similar a la persona que aparece en la prensa", explicó Leyton, en referencia a un sospechoso cuyo retrato hablado fue publicado por medios de diversos países.
 
El denunciante se desempeña como técnico en refrigeración y recorre frecuentemente diferentes lugares del país. Indicó que vio a la niña en el museo de Gabriela Mistral en la ciudad de Vicuña.
 
Además, señaló que las dos personas que se encontraban con la menor hablaban otro idioma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios