red.diariocritico.com
Gallardón evita a Aguirre hasta en el fútbol

Gallardón evita a Aguirre hasta en el fútbol

La guerra sin cuartel desata ya sin tapujos entre Esperanza Aguirre y  Alberto Ruiz Gallardón  ha salpicado al ámbito deportivo. Y es que el domingo que viene estaba previsto la presencia de ambos en el palco de honor del estadio Vicente Calderón para asistir al gran derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, uno de los más esperados de la temporada futbolística.

La invitación ha partido del presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, lógicamente, pero Gallardón ha anunciado que no podrá estar en el estadio poniendo como excusa el viaje oficial a Moscú que está realizando estos días. Una disculpa ‘tonta’ ya que regresa el sábado y el partido se celebra el domingo de modo que se ve claramente que quiere evitar a la Aguirre. Salvo que a última hora se arrepienta, en su lugar asistirá su primer teniente de alcalde y hombre de copnfianza, Manuel Cobo.

La que no faltará es la presidenta de la CAM, claro, que parece estar encantada con este ‘juego’ que se traen entre manos y con haber ganado la partida al regidor madrileño, su rival político pese a ser compañeros de partido.

Para dar mayor ‘morbo’ al asunto, también se espera la presencia de la esposa de Aznar y virtual ‘heredera’ del bastón municipal si Gallardón tirara la toalla, Ana Botella, invitada también por Cerezo al esperado encuentro entre los dos clubes madrileños.

Lo dicho, a la expectación que ha despertado el gran duelo de la Liga, habrá que añadir el domingo el ‘morbo’ político de lo que ocurra en el palco de autoridades. ¿Lanzará Doña Espe alguna frase punzante al edil, en plan símil futbolístico acorde con su estilo?      
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })