red.diariocritico.com
Supergaspi no gusta en Cataluña

Supergaspi no gusta en Cataluña

Gaspar Llamazares ha tenido la idea de crear un personaje, Supergaspi, que a imitación del héroe de los cómics de Marvel, Superman, denuncia injusticias y resuelve entuertos. Pero ocurre que Jordi Miralles, el responsable de la fuerza política que es el referente catalán de IU, Esquerra Unida i Alternativa, socio electoral de ICV, tuvo hace unos meses un pique curioso en el Parlamento catalán porqué aseguró que Supermán es de derechas, contra lo que defendía otro diputado de CiU.

Para apoyar su tesis, el dirigente izquierdista elaboró un documento político en el que se analizaban los valores del héroe procedente del planeta Kripton. Ahora, no sabemos si rectificará o el tema quedará como un punto más de la autonomía de las fuerzas  políticas catalanas respecto a sus socias españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })